SOBRE NOSOTROS​

SOMOS MAS QUE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS, SOMOS SOCIOS PARA SUS PROYECTOS.

Un poco de nuestra historia

Consultoría Asistencia y Servicios en Tecnologías de la Información (CAS-IT SAS) fue creada en el 2010 por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en el área de tecnología de la información y servicios, encaminada al desarrollo e implementación de soluciones integrales, confiables y seguras, para el sector Industrial y empresarial.

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones tecnológicas de última generación, brindando una atención personalizada para cumplir con las necesidades del cliente.

CAS-IT ha tenido la oportunidad de implementar sus servicios ingenieriles en gran parte de Latinoamérica (Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, México y Colombia) logrando contar con aliados estratégicos a nivel internacional.

Oscar & Diego Osorio.

¿quienes somos?

Misión

Ofrecer servicio de Ingeniería y suministrar productos confiables que permitan innovar, automatizar sus procesos y centralizar la información con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y garantizar la continuidad de su negocio.

Visión

Para el año 2025 ser una empresa reconocida en Latinoamérica, por sus amplios conocimientos en el asesoramiento e implementación de procesos a nivel tecnológico, caracterizándose por su excelencia, responsabilidad y compromiso con sus clientes; aportando al desarrollo y crecimiento del sector industrial y empresarial.

Números
que nos respaldan!

+ 1
Años de experiencia.
1
Países de América latina con proyectos exitosos​.
+ 1
Proyectos exitosos​.
Más que un negocio...

Valores que hacen parte de nuestro ADN.

COMPROMISO

Creemos en el esfuerzo y el profesionalismo como medios para alcanzar el éxito en cada ámbito de nuestra labor.​

SERVICIO

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una actitud respetuosa y cordial.​

CONFIANZA

Consideramos la confianza como la base de las relaciones y el principal motor de nuestras acciones.​

Carrera 51 # 76-199 Piso 2 Edificio Luxury Garden Barranquilla – Atlántico.

+ 57 5 385-9821.

info@cas-it.com.co

Con más de 11 años de experiencia hacemos presencia en Colombia y otros países de América Latina, brindando un servicio eficaz de soporte IT y llevando soluciones de calidad usando las herramientas más avanzadas.

© 2021 CAS-IT S.A.S. Todos los derechos reservados